ENE
Alcaldesa de Córdoba entregó dotación a instituciones educativas

Santa Ana, 11 de enero de 2018.- Este jueves, la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, entregó dotación de materiales e implementos a instituciones educativas, nacionales y estadales, que funcionan en la localidad.

“Hoy entregamos 130 kits escolares, contentivos de libretas de seis materias, juego geométrico, carpeta, lápices y creyones de cera, témperas, block de dibujo, sacapuntas y hojas de exámen, según el nivel de educación correspondiente a niños y niñas del Núcleo Escolar Rural (NER 08) que engloba las escuelas de Llano Grande y Palmar Ramireño”, informó Vargas.

Indicó que fueron entregados reverberos, licuadoras, enfriadores, ollas y calderos  para reforzar el sistema de alimentación escolar en escuelas de La Blanquita, Santa Rosa, la U. E. San Joaquín, la U. E. Simón Bolívar, el I. E. E. Luis Alberto Escalante y el C. E. I. Luis Alberto Escalante; asimismo, fueron entregados mesas con sillas, juegos de sanitarios y cuñetes de pintura.

Durante el acto que se desarrolló frente a la alcaldía del municipio Córdoba, la burgomaestre se dirigió a los docentes, padres y representantes y líderes de calle para que continúen la tarea de cultivar los valores morales en los niños y niñas. “Ellos son el  futuro de la patria, la esperanza de poder seguir construyendo este país con compromiso y con el humanismo que nos caracteriza a cada uno de los revolucionarios”.

La alcaldesa resaltó la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros,del Ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora y de la directora de Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, “por hacer posible la dotación de estos materiales en nuestras instituciones destacando el compromiso con nuestros niños y niñas, hoy nuevamente renace la esperanza y así se está materializando”, puntualizó. ¨FIN/Prensa Alcaldía de Córdoba/Fotos: María Vargas

Ingeniería MunicipalAtención al CiudadanoContáctanos