Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


12
ENE
2018
Alcaldesa de Córdoba entregó dotación a instituciones educativas
Alcaldesa de Córdoba entregó dotación a instituciones educativas

Santa Ana, 11 de enero de 2018.- Este jueves, la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, entregó dotación de materiales e implementos a instituciones educativas, nacionales y estadales, que funcionan en la localidad.

 

“Hoy entregamos 130 kits escolares, contentivos de libretas de seis materias, juego geométrico, carpeta, lápices y creyones de cera, témperas, block de dibujo, sacapuntas y hojas de exámen, según el nivel de educación correspondiente a niños y niñas del Núcleo Escolar Rural (NER 08) que engloba las escuelas de Llano Grande y Palmar Ramireño”, informó Vargas.

 

Indicó que fueron entregados reverberos, licuadoras, enfriadores, ollas y calderos  para reforzar el sistema de alimentación escolar en escuelas de La Blanquita, Santa Rosa, la U. E. San Joaquín, la U. E. Simón Bolívar, el I. E. E. Luis Alberto Escalante y el C. E. I. Luis Alberto Escalante; asimismo, fueron entregados mesas con sillas, juegos de sanitarios y cuñetes de pintura.

 

Durante el acto que se desarrolló frente a la alcaldía del municipio Córdoba, la burgomaestre se dirigió a los docentes, padres y representantes y líderes de calle para que continúen la tarea de cultivar los valores morales en los niños y niñas. “Ellos son el  futuro de la patria, la esperanza de poder seguir construyendo este país con compromiso y con el humanismo que nos caracteriza a cada uno de los revolucionarios”.

 

La alcaldesa resaltó la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros,del Ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora y de la directora de Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, “por hacer posible la dotación de estos materiales en nuestras instituciones destacando el compromiso con nuestros niños y niñas, hoy nuevamente renace la esperanza y así se está materializando”, puntualizó. ¨FIN/Prensa Alcaldía de Córdoba/Fotos: María Vargas

 

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Ingeniería MunicipalAtención al CiudadanoContáctanos

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados