ENE
Concejo Municipal eligió nuevas autoridades para el año fiscal 2018

Santa Ana, 05 de enero de 2018.- El Concejo Municipal de Córdoba realizó una sesión especial con motivo de la elección y juramentación de las nuevas autoridades de este organismo para el año fiscal 2018.

En presencia de todos los ediles del municipio, encabezado por el presidente saliente, Luis María Herrera; la vicepresidenta, Hilda Soledad Prato y demás miembros entre los se encontraban Jennifer Moreno, Nelly Silva, Yohams Pérez, Carlos Prada, José Gerardo Lizcano y el secretario Joel Hernández, se cumplió la orden del día para la ceremonia.

Como presidenta del Concejo Municipal resultó electa Jennifer Moreno, como vicepresidente, Johams Pérez, y como secretario, Joel Hernández, cargos que fueron sometidos a consideración y aprobados por unanimidad.

En representación de la alcaldesa del municipio Córdoba, asistió Moisés Durán, director del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien en la actividad manifestó la disposición de la burgomaestre, Yoira Vargas, para trabajar de la mano del Concejo municipal en pro del bienestar de cada uno de los cordobenses.

A la ceremonia asistieron además directores de la Alcaldía del municipio Córdoba, el contralor del municipio, Sergio Manuel Bautista, y el delegado municipal de Córdoba, José Eduardo Rodríguez.

Ya juramentada en su cargo, la nueva presidenta del Concejo, Jennifer Moreno, agradeció a las personas quienes a lo largo de su carrera la han apoyado, y además destacó que el Concejo integrará un equipo que se enfocará en el porvenir  del municipio y el trabajo conjunto por el pueblo cordobense. Redacción:Cindy Villate/Fotos: María Vargas

Ingeniería MunicipalRegistro CivilLa Alcaldesa