Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


05
ENE
2018
Concejo Municipal eligió nuevas autoridades para el año fiscal 2018
Concejo Municipal eligió nuevas autoridades para el año fiscal 2018

Santa Ana, 05 de enero de 2018.- El Concejo Municipal de Córdoba realizó una sesión especial con motivo de la elección y juramentación de las nuevas autoridades de este organismo para el año fiscal 2018.

En presencia de todos los ediles del municipio, encabezado por el presidente saliente, Luis María Herrera; la vicepresidenta, Hilda Soledad Prato y demás miembros entre los se encontraban Jennifer Moreno, Nelly Silva, Yohams Pérez, Carlos Prada, José Gerardo Lizcano y el secretario Joel Hernández, se cumplió la orden del día para la ceremonia.

Como presidenta del Concejo Municipal resultó electa Jennifer Moreno, como vicepresidente, Johams Pérez, y como secretario, Joel Hernández, cargos que fueron sometidos a consideración y aprobados por unanimidad.

En representación de la alcaldesa del municipio Córdoba, asistió Moisés Durán, director del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien en la actividad manifestó la disposición de la burgomaestre, Yoira Vargas, para trabajar de la mano del Concejo municipal en pro del bienestar de cada uno de los cordobenses.

A la ceremonia asistieron además directores de la Alcaldía del municipio Córdoba, el contralor del municipio, Sergio Manuel Bautista, y el delegado municipal de Córdoba, José Eduardo Rodríguez.

Ya juramentada en su cargo, la nueva presidenta del Concejo, Jennifer Moreno, agradeció a las personas quienes a lo largo de su carrera la han apoyado, y además destacó que el Concejo integrará un equipo que se enfocará en el porvenir  del municipio y el trabajo conjunto por el pueblo cordobense. Redacción:Cindy Villate/Fotos: María Vargas

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Ingeniería MunicipalRegistro CivilLa Alcaldesa

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados