Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


02
ENE
2018
Alcaldía ha beneficiado a unas 3 mil familias con la venta de combos de alimentos
Alcaldía ha beneficiado a unas 3 mil familias con la venta de combos de alimentos
La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, se refirió al trabajo que está realizando la alcaldía de Córdoba en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), enfocado en la distribución de alimentos en las diversas comunidades del municipio.
 
"Hasta el momento hemos atendido a unas 3 mil familias con la venta de combos de alimentos de primera necesidad a través de la red privada y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano", puntualizó Vargas.
 
"En materia social estamos articulando el trabajo para garantizar los beneficios sociales impulsados por el Ejecutivo Nacional, como la misión Hogares de la Patria, pensiones de la misión En Amor Mayor y ayudas técnicas para las personas con discapacidad".
 
Por otra parte, dijo que se está atendiendo la red de alumbrado público mediante la sustitución de bombillos y reparación de las cajas de control averiadas, mientras que en cuanto al servicio de aseo urbano enfatizó que están trabajando con un camión compactador que recientemente fue asignado a la municipalidad de Córdoba, haciendo un esfuerzo por limpiar la mayor parte de los sectores debido a los retrasos causados por la situación del vertedero de San Josecito, en el municipio Torbes. FIN/Texto e imagen/María Vargas

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Ingeniería MunicipalHistoria de CórdobaLa Alcaldesa

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados