DIC
Alcaldesa de Córdoba entrega juguetes a niños de comunidades vulnerables

Desde este sábado la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, inició la entrega de juguetes a niños de comunidades vulnerables de la localidad.

Así lo dio a conocer la burgomaestre durante una actividad infantil que se desarrolló en el sector El Campín y Timoteo Chacón de Santa Ana del Táchira.

"Estamos llegando a las comunidades para que en esta navidad nuestros niños y niñas puedan recibir un obsequio y llevarles alegría en nombre de la revolución y del gobierno bolivariano gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora".

Indicó Vargas que para el momento se está "planificando la agenda para visitar a las comunidades más vulnerables y regalar sonrisas a los más pequeños de la casa".

Además, dijo que se espera la llegada de más  juguetes al municipio para cubrir mayor cantidad de población infantil antes del 31 de Diciembre. FIN/ Texto y Fotos: María Vargas/

Sindicatura MunicipalContáctanosLa Alcaldesa