Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


18
DIC
2017
Concejo Municipal juramentó a Yoira Vargas como alcaldesa electa del municipio Córdoba
Concejo Municipal juramentó a Yoira Vargas como alcaldesa electa del municipio Córdoba

El Concejo Municipal de Córdoba realizó la Juramentación y Toma de Posesión de la Alcaldesa electa para el Periodo de Gobierno 2017-2021, Yoira Vargas, en un acto que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Santa Ana, al cual asistieron importantes personalidades políticas de la región.

El presidente del Concejo Municipal, Luis María Herrera, junto a los demás ediles de la jurisdicción, hicieron el acto protocolar de la juramentación de la nueva alcaldesa, Yoira Vargas, para luego proceder a la entrega de la banda con los colores que representan al municipio.

El evento contó con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), Zoraida Parra y Jonathan García; la Constitucionalista por Córdoba, Jessika Moreno; miembros del Consejo Ciudadano de Córdoba; representantes del gremio de transportistas y empresarial del municipio, empleados de la Alcaldía, familiares de la Alcaldesa, así como el pueblo cordobense que se colmó a las calles para acompañar a la nueva burgomaestre.

La alcaldesa, Yoira Vargas, en su discurso agradeció al pueblo cordobense y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el voto de confianza que depositaron en ella al participar en los comicios electorales del pasado 10 de diciembre, donde resultó electa como la representante del municipio.

“Hoy tenemos un compromiso con el pueblo de Córdoba, con este pueblo humilde, que ha confiado en la revolución al darme ese apoyo rotundo para poder dirigir los destinos de este municipio, en los próximos cuatro años. Estamos seguros que de la mano de Dios y de las comunidades organizadas, daremos respuesta a cada una de las necesidades, y así ofrecer la calidad de vida que se merecen cada una de las personas”, indicó Vargas.

Vargas aseguró que estará dispuesta a entregar parte de su vida y servir como un instrumento para lograr el progreso del municipio.

“Debemos consolidar una gestión de pueblo, de cada uno de los espacios, no una gestión de oficina. De esta forma conoceremos las necesidades reales de las personas, y con ello dar respuesta a los problemas del aseo, de la vialidad, del alumbrado, del transporte. Hoy tienen una alcaldesa que los va a representar y que va a luchar porque se respeten cada uno de sus derechos. Cuenten con mi trabajo, invito a los lideres y lideresas a que se organicen y me acompañen en el trabajo del gobierno de calle”, enfatizó, Vargas.

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
ContáctanosAtención al CiudadanoSindicatura Municipal

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados