Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


13
DIC
2017
Virginia Vivas realizó la entrega formal de la Alcaldía del municipio Córdoba
Virginia Vivas realizó la entrega formal de la Alcaldía del municipio Córdoba

La alcaldesa saliente del municipio Córdoba, Virginia Vivas, realizó la entrega administrativa con un acto formal en compañía de los directores de las diferentes dependencias del ayuntamiento, a la nueva alcaldesa electa Yoira Vargas.

“Hoy 11 de diciembre como estaba previsto a las 7 de la mañana, realizamos la entrega administrativa de la Alcaldía del municipio Córdoba, con un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo cordobense, que me permitió durante 13  años esta responsabilidad. Con aciertos, con desaciertos, con errores, pero donde siempre existió la transparencia, la honestidad, la dedicación y la disciplina, junto a un gran equipo de hombres y mujeres que me acompañaron durante estos años”, recalcó Vivas.

Vivas indicó que se le entrega a la nueva alcaldesa electa, Yoira Vargas, un municipio con muchas dificultades, entre ellas los problemas con los 3 camiones del aseo, que están dañados y la falta de recursos para el pago de los aguinaldos y el mes de diciembre a los empleados, esto debido a que a las Alcaldías de la oposición no ha llegado el dinero correspondiente. Además recalcó que la Alcaldía cuenta con personas muy preparadas para asumir el trabajo de esta nueva administración.

“Finalmente quiero agradecerle a mi familia, por la que sacrifique tanto tiempo. A esos niños que vi crecer y que en las últimas elecciones me dieron su voto, a esos que reconozco como mis grandes seguidores, a ellos y a mis abuelitos. La bendición para todos”, indicó Vivas.

Por otra parte, la nueva alcaldesa electa, Yoira Vargas, expresó su agradecimiento al pueblo de Córdoba y a Dios, por la oportunidad de asumir las riendas del municipio, en esta nueva etapa.

“Hicimos un trabajo de altura, recorriendo casa a casa, sector por sector, llevando al pueblo de Córdoba, ese mensaje de esperanza, ese mensaje de compromiso y de voluntad que tenemos con cada una de las personas del municipio. Desde este momento vamos hacer un trabajo para darle respuesta a la colectividad y así ofrecerles calidad de vida. Yo pondré todo mi empeño para darles un Córdoba renovado, donde todos sean participes de esta nueva historia”, indicó Vargas.

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
ContáctanosLa AlcaldesaAtención al Ciudadano

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados