Alcaldía invirtió más 7 millones en construcción de brocales en Villas de Córdoba

La Alcaldía del municipio Córdoba invirtió 7 millones 925 mil 905 bolívares, en la construcción de 180 metros lineales de brocales en el sector Villas de Córdoba de Santa Ana, y de esta manera continuar con los trabajos de mejoras de la vialidad del municipio.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, expresó que se realizó esta inversión para consolidar el acceso a esta vialidad que aún está en tierra negra. Además que también se hicieron algunos trabajos de drenaje.

“Esta obra tiene una segunda etapa para el año 2018, con una inversión que supera el monto actual, debido a la devaluación. Esperamos consolidar los servicios públicos en este urbanismo, para favorecer a un aproximado de 50 familias que están construyendo sus vivendas en el sector y otras que ya habitan allí”, señaló.

Vivas manifestó que la Alcaldía sigue enfocada en brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, a través de la inversión de los recursos del municipio en obras que los beneficien.

Es importante recordar que el pasado 13 de octubre en las instalaciones de la Alcaldía se discutió junto a la comunidad cordobense los proyectos que serán incluidos dentro del plan de inversión del presupuesto participativo para el año 2018.

Historia de CórdobaContáctanosRegistro Civil