Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


06
OCT
2017
Sistema de protección de Córdoba ha atendido más de mil cuatrocientas personas
Sistema de protección de Córdoba ha atendido más de mil cuatrocientas personas

La Alcaldía del municipio Córdoba, a través del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del ayuntamiento, ha atendido mil cuatrocientas nueve personas desde enero hasta septiembre del presente año.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas señaló que a través de este Sistema se han gestionado permisos de viajes, denuncias, solicitud de régimen de convivencia, régimen de manutención, orientación familiar, permiso para adolescentes trabajadores, procedimientos para extensión de acta de nacimiento y referencias a otros organismo.

Asimismo informó que el personal del Sistema de Protección ha realizado charlas sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes en algunas de las Escuelas del municipio, entre ellas la Unidad Educativa Buenos Aires y la Escuela Estadal La Cuchilla del Palmar Ramireño.

“La Alcaldía del municipio Córdoba, sigue enfocada en brindar soluciones a sus habitantes, a través de nuestros servicios. Trabajamos en beneficio de toda la colectividad, como ente municipal asumimos está importante tarea”, recalcó Vivas.

Por otro lado, manifestó que el Sistema de Protección y el personal de Ingeniería de la Alcaldía de Córdoba, han participado en las mesas de trabajo que se han realizado junto a los representantes de la Zona Educativa y personal directivo de la Escuela Básica Dr. Francisco Javier García de Hevia de Santa Ana, para solventar la problemática que se presenta en la infraestructura de este plantel educativo de la jurisdicción.  

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Atención al CiudadanoSindicatura MunicipalHistoria de Córdoba

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados