Sistema de protección de Córdoba ha atendido más de mil cuatrocientas personas

La Alcaldía del municipio Córdoba, a través del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del ayuntamiento, ha atendido mil cuatrocientas nueve personas desde enero hasta septiembre del presente año.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas señaló que a través de este Sistema se han gestionado permisos de viajes, denuncias, solicitud de régimen de convivencia, régimen de manutención, orientación familiar, permiso para adolescentes trabajadores, procedimientos para extensión de acta de nacimiento y referencias a otros organismo.

Asimismo informó que el personal del Sistema de Protección ha realizado charlas sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes en algunas de las Escuelas del municipio, entre ellas la Unidad Educativa Buenos Aires y la Escuela Estadal La Cuchilla del Palmar Ramireño.

“La Alcaldía del municipio Córdoba, sigue enfocada en brindar soluciones a sus habitantes, a través de nuestros servicios. Trabajamos en beneficio de toda la colectividad, como ente municipal asumimos está importante tarea”, recalcó Vivas.

Por otro lado, manifestó que el Sistema de Protección y el personal de Ingeniería de la Alcaldía de Córdoba, han participado en las mesas de trabajo que se han realizado junto a los representantes de la Zona Educativa y personal directivo de la Escuela Básica Dr. Francisco Javier García de Hevia de Santa Ana, para solventar la problemática que se presenta en la infraestructura de este plantel educativo de la jurisdicción.

Atención al CiudadanoSindicatura MunicipalHistoria de Córdoba