Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


07
SEP
2017
Alcaldía invierte más de 22 millones de bolívares en trabajos de bacheo en diferentes sectores
Alcaldía invierte más de 22 millones de bolívares en trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Alcaldía del municipio Córdoba, invierte más 22 millones 135 mil 200 bolívares fuertes, en los trabajos de bacheo, que van desde la vía principal de Veracruz hasta los sectores El Cafetal, Andrés Eloy y Plaza Mercado Manaure.   

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, informó que estos recursos que ingresaron a través de la asignación del 2017 por el Fondo de Compensación Interterritorial, fueron invertidos en aproximadamente 300 toneladas de asfalto para dichos sectores.

“La Alcaldía del municipio Córdoba siempre está enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestras personas, es por ello que se procura el embellecimiento y el mejor estado de la vialidad. Lo importante es que estamos invirtiendo los recursos en beneficio de cada uno de los cordobenses”, recalcó Vivas.

Asimismo manifestó que la Alcaldía continúa con sus trabajos en diversos sectores de la ciudad, específicamente en el sector Villas de Córdoba, donde el equipo de Ingeniería realiza la construcción de brocales para esta comunidad.

Por otro lado, informó que la cuadrilla de jardines de la Alcaldía sigue embelleciendo la jurisdicción, con el mantenimiento del ornato en la Plaza Bolívar, Plaza Miranda, Curva de Montebello, jardín antes del Puente La Ratona, Parque Libertador y el Diamante II. 

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Registro CivilLa AlcaldesaHistoria de Córdoba

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados