Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


07
SEP
2017
Alcaldía de Córdoba ha invertido más de 3 millones de bolívares en mantenimientos de plazas y jardines
Alcaldía de Córdoba ha invertido más de 3 millones de bolívares en mantenimientos de plazas y jardines

La Alcaldía del municipio Córdoba, ha invertido 3 millones 878 mil 390 bolívares para el mantenimiento de las plazas, parques y jardines que se encuentran ubicados dentro de la jurisdicción.

La Alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, expresó que la cuadrilla de jardines se encarga todas las semanas de mantener estas zonas de la municipalidad limpias, y de esta forma brindar a la comunidad espacios que estén acordes a sus necesidades.

“La municipalidad sigue invirtiendo los recursos en las áreas de esparcimiento y de ornato, para darle una mejor calidad de vida a los habitantes, pero también para dar una mejor cara de lo que somos los cordobenses, con espacios que demuestren lo bello que es nuestro municipio”, indicó Vivas.

 

Vivas señaló que en el mantenimiento de aceras y brocales se atienden más de 18 sectores, entre ellos Apamates, Doña Carmen, Nueva Venecia, Golondrinas, La Avenida, Las Mercedes, Libertador, Golondrinas, Sucre, Casco Central de Santa Ana, Quebradita, Cafetal I, Teo Camargo, Centenario, Carrizal y Diamante I y II, así como también el tramo de la salida del Diamante II, donde queda el Tanque INOS y entrada Colinas de Córdoba.

 

Asimismo indicó que las plazas y parques que se atienden todas las semanas son la Plaza Bolívar, Plaza Miranda, Complejo Deportivo Ernesto Tarazona,  Bulevar La Avenida,  Parque Bolsillo Sucre, Plaza Daniel Rodríguez,  Parque Don Timoteo Chacón, jardín Monte Bello, jardín de la bajada de La Ratona,  jardín El Tambo, jardines exteriores  de Centenario,  jardín del CPO,  jardines de Carrizal,  jardines  de la Urb. EL Diamante, Parque Libertador, jardín Cafetal, jardín Quebradita,  jardín España,  Parque Bolsillo Centenario,  Cruz Misión Buenos Aires, tramo Tanque Colina, Urb. Apamates  y Jardín Brisas de Córdoba.

Vivas recordó además que a inicios de este año la Alcaldía realizó la inversión de 10 millones 800 mil bolívares para la rehabilitación y adecuación de las instalaciones del Parque Don Timoteo Chacón, espacio que es un icono emblemático de la municipalidad

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Sindicatura MunicipalHistoria de CórdobaRegistro Civil

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados