Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


16
AGO
2017
Alcaldía de Córdoba ha invertido más de cinco millones bolívares en acción social
Alcaldía de Córdoba ha invertido más de cinco millones bolívares en acción social

La Alcaldía del municipio Córdoba, ha invertido entre los meses de abril y julio de este año, cinco millones ciento noventa y cinco mil cuatrocientos en acción social, dinero que ha sido utilizado para atender a un estimado de 490 cordobenses de distintas localidades.

 

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, informó que el dinero que se invirtió en acción social se distribuyó en ayudas para exámenes de laboratorio, consultas médicas, carnet para la tercera edad y en atención al ciudadano.

 “Este es un trabajo de acción social que se viene reiterando desde el inicio de la gestión hace 12 años, y que se enfoca en darle solución a los problemas del ciudadano, en algunas ocasiones no podemos solucionar todo, pero los atendemos, con el objeto de escuchar cuáles son sus planteamientos y avanzar hacia una solución para las personas”, expresó.

Asismismo Vivas manifestó que a pesar de la falta de recursos debido a las políticas erradas del Gobierno, la municipalidad viene trabajando en la prestación de los servicios, a través de cada una de las gestiones que se realizan para embellecer el municipio, y de esta forma dar respuesta a las solicitudes que realizan las comunidades.

“Buscamos una oportunidad y una opción para darle calidad de vida a los cordobenses, a nosotros nos toca asumir esa importante tarea, trabajando en beneficio de toda la colectividad, es por ello que cada día con menos recursos hacemos más”, expresó la alcaldesa. 

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Atención al CiudadanoHistoria de CórdobaLa Alcaldesa

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados