Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


07
AGO
2017
Alcaldía y Concejo de Córdoba entregaron Orden “Arminio Gutiérrez Castro” a campeona mundial de Hapkido
Alcaldía y Concejo de Córdoba entregaron Orden “Arminio Gutiérrez Castro” a campeona mundial de Hapkido

La Alcaldía del municipio Córdoba y el Concejo Municipal entregaron la Orden Profesor “Arminio Gutiérrez Castro”, en su única clase, la cual se le otorga a hombres y mujeres destacados en el área de recreación y deportes a nivel municipal, regional y nacional, a la joven María José Varela Zambrano, atleta que logró posicionarse como campeona mundial de Hapkido en el Campeonato Mundial de esta disciplina realizado en Monterrey, México en el mes de julio del presente año.

La joven atleta que llegó a Venezuela este fin de semana, fue recibida en el municipio Córdoba, por la Alcaldesa, Virginia Vivas; los compañeros de la Escuela de Talento Deportivo Hoxinkido, miembros del Concejo Municipal y la comunidad cordobense, quienes se apostaron en las inmediaciones del Parque Don Timoteo Chacón para realizar una pequeña caravana hasta la Plaza Bolívar de Santa Ana, donde se le hizo entrega del reconocimiento.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, expresó que María José Varela se convirtió en ejemplo de lucha, de constancia y de dedicación para todos los niños y jóvenes que practican este deporte. “Todo esto se ha logrado gracias al apoyo que han recibido los niños por parte de sus familias. Hoy estamos celebrando el triunfo del Táchira, el triunfo de Venezuela, de la familia cordobense. Gracias María José por traernos este triunfo.”, indicó.

Por su parte, María José Varela, agradeció a sus entrenadores, su familia y a sus compañeros, quienes la ayudaron alcanzar el triunfo en esta justa deportiva.

“Estas medallas son para Venezuela, pero principalmente para mi municipio Córdoba. Gracias a la Alcaldesa, por prestarnos las instalaciones de la Casa del Deporte para seguir practicando en este sitio. A mis compañeros les digo, sé que no es fácil, pero yo sé que todos lo pueden lograr. Hoy fui yo, pero mañana pueden ser ustedes”, señaló Varela.

 

(Prensa Alcaldía Córdoba)

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
La AlcaldesaRegistro CivilHistoria de Córdoba

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados