Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


29
JUL
2017
Alcaldía de Córdoba ha atendido más de 20 sectores con fallas en alumbrado público
Alcaldía de Córdoba ha atendido más de 20 sectores con fallas en alumbrado público

La Alcaldía del municipio Córdoba, invirtió más de un millón setecientos mil bolívares en el mantenimiento de las lámparas de alumbrado público, en diferentes sectores que conforman la jurisdicción, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los cordobenses.

La Alcaldesa de Córdoba, Virginia Vivas, informó que gracias a esta inversión fueron más de 20 sectores los que resultaron beneficiados, entre ellos el Casco Central, Libertador, Mercedes, Santa Teresa, Cafetal, Carrizal, Diamante I, Veracruz, Quebradita, Campin II, Avenida, Centenario, Andrés Eloy Blanco, Diamante II, San Joaquín, Teo Camargo, Colinas de Córdoba, Moral y el Palmar Ramireño.

Asimismo señaló que entre los trabajos que se realizaron esta la reparación de 13 cajas de control, se cambiaron 55 bombillos S-100, 43 lámparas sulfatas S-250 y 8 bombillos S-250, para un total de 106 lámparas que se pusieron en funcionamiento. Además de la sustitución de 10 fotoceldas NA.

“Seguimos trabajando en un tema que es muy sensible para las comunidades, como es el referente al alumbrado público, esto tiene que ver con la seguridad ciudadana, tiene que ver la tranquilidad de las personas al pasar por una calle que está alumbrada. Estamos invirtiendo los recursos de los contribuyentes a pesar de las situación, para todos y cada uno de los cordobenses, con menos hacemos más”, indicó Vivas.

 

(Prensa Alcaldía Córdoba)

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
ContáctanosIngeniería MunicipalSindicatura Municipal

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados