Alcaldía de Córdoba invirtió más de 14 millones de bolívares en asfaltado en sector Veracruz

La Alcaldía del municipio Córdoba invirtió más de 14 millones de bolívares en trabajos de asfaltado en el sector Veracruz parte alta y parte baja, de Santa Ana, donde se utilizaron 200 toneladas de asfalto y de esta manera continuar transformando el municipio en beneficio de la ciudadanía.

La Alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, informó que estos trabajos de asfaltado se van a realizar en varios sectores del municipio, entre ellos Andrés Eloy Blanco, en las instalaciones de Plaza Mercado Manaure, Centenario y Las Mercedes.

Asimismo expresó que la Alcaldía continúa con los trabajos de asfaltado desde el sector Veracruzano hasta a la entrada de Santa Ana, donde la inversión supera 80 millones de bolívares fuertes.

“Iniciamos nuevamente el trabajo de bacheo, el cual no se había continuado porque la planta de asfalto estaba paralizada. Lo importante es que estamos invirtiendo los recursos para ofrecer una mejor calidad de vida a cada uno de los cordobenses”, indicó.

Por otro lado, informó que se realizó la instalación de parques biosaludables en el sector Veracruz, además de la culminación de los trabajos de rehabilitación en el Parque Don Timoteo.

Ingeniería MunicipalContáctanosLa Alcaldesa