Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


08
JUL
2017
Alcaldesa de Córdoba exhorta al Gobierno regional a solucionar emergencia en carretera Ramal 16
Alcaldesa de Córdoba exhorta al Gobierno regional a solucionar emergencia en carretera Ramal 16

La Alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, hizo un llamado al Gobierno regional y al Ministerio de Tránsito Terrestre, para que se tomen las medidas pertinentes y se solucione la emergencia que se presenta en la carretera Ramal 16 ubicada en el municipio San Cristóbal y que comunica con el municipio Córdoba y Junín, la cual a causa de las lluvias y la crecida del Río Torbes, se ha ido socavando y ocasionando una situación de riesgo para las personas que transitan por esta vía.

Este tramo que está en peligro y que está a escasos metros de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (Caimta), mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Córdoba y las zonas aledañas, quienes todos los días, deben pasar por esta carretera para dirigirse a sus trabajos, a pesar de lo inestable que se encuentra el lugar.

“La semana pasada estuve conversando con el presidente del Instituto de Vialidad del Estado Táchira (IVT), y le hice referencia sobre el problema y ellos ya lo conocen, y nos han dicho que la única opción es que la vía termine de ceder, para poder comenzar los trabajos. Esto pone en alerta a todos los habitantes del municipio, porque nos vamos a quedar sin paso para Córdoba”, recalcó Vivas.

La Alcaldesa manifestó que trasladarse hasta el municipio Córdoba, hoy resulta una travesía, porque las carreteras están en total deterioró, ejemplo de ello son las que se encuentran después del Puente Junín, que aunque no pertenece a Córdoba, son muy transitadas para llegar a la localidad.

“Nuestro llamado es al Gobierno regional, para que realicen está inversión por el municipio Córdoba, con ello se van a beneficiar todos y cada uno de los cordobenses”, indicó Vivas.

(Prensa Alcaldía Córdoba)

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Atención al CiudadanoContáctanosSindicatura Municipal

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados