Alcaldía de Córdoba y UNET firman convenio de cooperación

La Alcaldía del municipio Córdoba y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), firmaron un convenio marco de co-gestión, cooperación y entendimiento, con el objetivo de trabajar conjuntamente para la consecución de diversos proyectos en pro del municipio.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, junto al Rector de la UNET, Raúl Casanova, y en compañía de los decanos de esta institución educativa conversaron acerca de los beneficios que se obtendrán para la jurisdicción con la firma de dicho convenio.

La Alcaldesa, Virginia Vivas, explicó que mediante esta alianza con la Universidad, se continuará con uno de los proyectos que ya se estaba trabajando, como es el de extensión agrícola, con el cual se busca brindar a los productores del municipio la asesoría en cuanto a su trabajo en el campo.

Asimismo señaló que la UNET viene promoviendo talleres de jardinería, que se han realizado con los niños y jóvenes de la Escuela Especial de Córdoba, para incorporarlos al sistema productivo del Estado y ofrecerles mayores oportunidades para un futuro.

Además mediante este convenio el municipio Córdoba, podrá acceder a programas de  postgrado y de formación permanente, entre ellos los cursos de inglés para niños y maestrías para varios sectores profesionales.

“Nos sentimos complacidos de haber llegado a este acuerdo en estos términos, la Universidad apuesta por el desarrollo de los municipios. Estamos muy agradecidos con el Rector y los Decanos por la gestión que han hecho por Córdoba”, recalcó Vivas.

ContáctanosHistoria de CórdobaAtención al Ciudadano