MAY
Córdoba de luto.

Nuestro municipio se encuentra de luto, por un hecho que nunca se había presentado en la jurisdicción y que hoy nos llena de profundo dolor, ante la pérdida irreparable de la vida de inocentes en manos de la injusticia.

Este 18 de mayo a las 9 de la noche aproximadamente un grupo de presuntas bandas armadas asediaron a vecinos que manifestaban en las cercanías de la Urbanización Venecia en Santa Ana, municipio Córdoba, disparando en más de 20 ocasiones contra personas de la comunidad, hombres, mujeres y jóvenes, quienes buscaron refugio en sus viviendas.

Lamentamos profundamente tener que comunicar que en este hecho fue herido el joven Daniel Rodríguez de 17 años de edad, estudiante de derecho la UCAT, quien a las 2 de la madrugada de este 19 de mayo falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo.

Los cordobenses expresamos nuestro dolor por tan sensible pérdida, y repudiamos las acciones de violencia que se han venido presentando en nuestro municipio.

Toda nuestra solidaridad con su familia, Dios les dé fortaleza en estos momentos tan difíciles.

ContáctanosIngeniería MunicipalAtención al Ciudadano