MAY
Alcaldía de Córdoba y Concejo Municipal celebraron el Día del Trabajador

La Alcaldía del municipio Córdoba y el Concejo Municipal, realizaron una sesión solemne con motivo del Día Internacional del Trabajador, actividad con la enaltecieron la labor que desempeñan los venezolanos en sus diferentes profesiones y su aporte para el desarrollo del país.

Durante la sesión, la Alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, señaló que esta fecha es muy significativa, porque se trata de reconocer el valor que cada venezolano le ha aportado a la nación, con su trabajo. Asimismo se refirió a lo expresado por el padre Domingo Pernía durante la misa de San José Obrero ofrecida para los trabajadores, donde habló del camino que deben enfrentar los venezolanos, al decidir si caer en la trampa o utilizar el trampolín, y de esta manera avanzar como mejores personas.

Por otro lado, el orador de orden, el Dr. Henry Flores Alvarado, en su discurso habló sobre la grave crisis que se vive actualmente Venezuela y la importancia que tienen los trabajadores para salir de esta situación, reactivando la mano de obra y con esto impulsar el desarrollo del país. Al terminar su intervención, Flores recibió un reconocimiento  por parte de la Alcaldía y el Concejo Municipal.

Asimismo en la sesión un grupo de trabajadores de diferentes ramos del municipio Córdoba, fueron condecorados por la Alcaldía y el Concejo Municipal, con un “Reconocimiento por Mérito al Trabajo”, entre los honrados se encontraba Luis Parra, funcionario público del Ministerio de la Defensa; José Albino Sánchez, del sector de la construcción; Hernando Contreras Pabón, del sector de la construcción; Alex Kalir Rico, en el área de panadería; Julio César Lizcano, mantenimiento áreas públicas; José Francisco Mojica, transporte público Línea Timoteo Chacón; Florentino Gómez, transporte público Línea Timoteo Chacón; Edelmira Nova Contreras, vendedora informal y José Orlando Torres, chef de cocina.

Sindicatura MunicipalHistoria de CórdobaLa Alcaldesa