Alcaldía invirtió más de 76 millones de bolívares en colocación de asfalto caliente

La Alcaldía del municipio Córdoba, invirtió más de 76 millones de bolívares fuertes, en los trabajos de colocación de asfalto caliente, que van desde la Urbanización Veracruzano hasta la entrada de Santa Ana.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, informó que dichos recursos que le corresponden al municipio, ingresaron a través de la asignación del 2017 por el Fondo de Compensación Interterritorial y fueron invertidos en aproximadamente 1500 metros lineales de asfalto caliente en este sector.

“Esta es una obra que nos distingue, es una obra que tiene que ver con la mejora de la calidad de vida, tiene que ver con la mejora en la circulación vehicular, que procura el embellecimiento y el mejor estado de esa vialidad”, recalcó Vivas.

Asimismo expresó que a pesar de las molestias causadas por la interrupción del tránsito durante los trabajos, lo cual fue avisado previamente por la página de la Alcaldía y las redes sociales, es una obra que durará por largo tiempo, pues tiene una vida útil de aproximadamente 30 años.

Además informó que al culminar esta obra, iniciarán los trabajos de bacheo en el resto de los sectores del municipio Córdoba, por lo que hizo un llamado a la empresa Hidrológica del Táchira, para que los ciudadanos que requieran de una apertura de vía, se dirijan previamente a la Alcaldía, donde una vez cumplidos los requisitos, se les otorgará la permisología.

“A pesar de la inversión, Hidrosuroeste sigue haciendo el rompe de vías, después que asfaltamos, y está situación realmente nos afecta, porque hacer la sustitución de la capa asfáltica es un poco costoso. Nosotros invertimos los recursos de la municipalidad en dar una mejor calidad de vida, que distingue a Córdoba y que enaltece el sentimiento y el sentido de pertenencia de sus habitantes”, recalcó.

Historia de CórdobaLa AlcaldesaContáctanos