Cross Country premió el talento de pequeños atletas del Estado

El Club Córdoba con el apoyo de la Alcaldía de Córdoba, realizó la X Edición del Cross Country Menor, evento que se llevó a cabo en la pista de Cross Country Menor que se encuentra en las inmediaciones del Estadio de Béisbol “José Ernesto Hernández Tarazona”, de la jurisdicción.

En esta edición participaron varias categorías masculinas y femeninas, entre ellas la “Compoticas” que corrieron 250 metros, “Talenticos” con 600 metros, iniciación por los 800 metros, “Pre-infantil” por los 1000 metros, “Infantil” que recorrieron 1600 metros y la “Menor-juvenil” por los 3000 kilómetros las femeninas y 5000 kilómetros los masculinos.

En esta actividad deportiva que cuenta también con el apoyo del Concejo Municipal, representado por el concejal José Lizcano participaron varios clubes del estado, entre ellos la Escuela Deportiva del Estado Táchira, así como atletas del municipio Libertad, Michelena, Torbes, Libertador, Colon, Junín y San Antonio.

José Gregorio Cubero, entrenador de atletismo y organizador del evento, expresó que más de 400 niños de diferentes edades, participaron en la actividad donde se premio los primeros cuatro lugares de cada categoría. En la categoría “Compoticas”, en el primer lugar resaltaron por el género masculino Yosmer Hernández (Córdoba) y por femenino Yoerly Porras (Córdoba).

En la categoría “Talentos”, los primeros lugares fueron para el género masculino representado por Edeil Pico (Córdoba) y por el femenino Greishly Herrera (Córdoba); en “Iniciación” destacaron en el femenino Karla Jaimes  (Escuela Deportiva) y en masculino Henyelber Varela (Córdoba). Por “Pre-Infantil” resaltó en femenino Thalía Gómez (Córdoba) y en masculino Eduard Rosales (Córdoba); en “Infantil” resultaron ganadores por masculino Sergio Gómez (S. Cristóbal) y en femenino Damelis Santos (Córdoba); por “Menor-Juvenil” los primeros lugares fueron en femenino para Yaidelin Pajuana (Torbes) y en masculino Luis Fonseca (Club Fonseca).

Atención al CiudadanoContáctanosSindicatura Municipal