Alcaldía de Córdoba organiza Décima Tercera Edición de la Vuelta al Trompo

Este jueves 13 de abril se llevará a cabo la Décima Tercera Edición de la Vuelta al Trompo en el municipio, actividad que es auspiciada por el Instituto de Deporte de la Alcaldía de Córdoba y que arrancará a partir de las 9 de la mañana desde la sede del ayuntamiento.

La alcaldesa del municipio, Virginia Vivas, expresó que esta actividad se realiza como todos los años, para que las familias cordobenses participen y a su vez se promueva el rescate de los juegos tradicionales en el municipio.

“Quiero invitarlos a compartir y disfrutar en familia, es el momento propicio en esta semana de encuentro familiar y de recogimiento, para disfrutar de este prestigioso evento, que arranca el jueves a las 9:0 am”, manifestó.

Estadio “Pedro Regal Márquez” de aniversario

Por otra parte, Vivas informó que el 17 de abril la Alcaldía del municipio Córdoba, organiza una actividad en la cancha de grama artificial pública del municipio, para celebrar los 10 años de la construcción de este importante estadio deportivo.

A partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del estadio se reunirán funcionarios de la Alcaldía del municipio, quienes disfrutarán de varias actividades de esparcimiento para celebrar este día.

“Es una invitación abierta para celebrar los 10 años de la primera cancha de grama artificial pública en todo el país. Esta fecha nos recuerda varias cosas, entre ellas, que es una gran obra de excelente calidad, para su realización se  adquirió la grama con 20 años de vida útil, y hoy después de 10 años no hemos visto el primer roto, la superficie de esta cancha se encuentra en condiciones extraordinarias, en condiciones óptimas”, recalcó.

Registro CivilContáctanosAtención al Ciudadano