Alcaldía rehabilita tramo del sector Llano Grande

Enfocados en invertir en mejoras para sus habitantes, la Alcaldía del municipio Córdoba, en convenio con el Instituto de Vialidad del estado Táchira (IVT), realizó trabajos de rehabilitación en el sector Llano Grande de esta jurisdicción.

La alcaldesa del municipio, Virginia Vivas, expresó que la inversión para esta obra supera los 2 millones de bolívares, donde se utilizaron 50 toneladas de asfalto caliente, que fueron suministrados por el IVT y trasladados y colocados por la Alcaldía del municipio.

“Con esta obra damos inicio a la rehabilitación de esta vía, podemos avanzar en la consolidación de la misma, siempre y cuando la alianza estratégica procure la mejor inversión de los recursos. Es importante la recuperación de esta aldea que tiene una alta producción agrícola”, recalcó.

Vivas recordó que en el municipio se están invirtiendo los recursos en cada uno de los sectores para así ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes. Además de la continuidad que se le ha dado al plan de embellecimiento de plazas y jardines, así como las labores de limpieza de aceras y brocales en diversos sectores de la jurisdicción.

Durante el mes de febrero la Alcaldía de Córdoba invirtió un millón diecisiete mil doscientos bolívares, en el mantenimiento de áreas verdes, rehabilitación vial y bacheos generales.

La AlcaldesaRegistro CivilContáctanos