Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


03
MAR
2017
Más cordobenses se suman a Feria Productiva organizada por la Alcaldía
Más cordobenses se suman a Feria Productiva organizada por la Alcaldía

Durante el fin de semana, se realizó la segunda Feria Productiva, del municipio Córdoba, en las instalaciones de Plaza Mercado Manaure, lugar donde se reunieron los productores de esta localidad, quienes a precios más económicos ofertaron sus productos a los consumidores.

Como en el primer encuentro, esta vez nuevamente los productores del municipio, ofrecieron frutas, verduras y hortalizas a precios más económicos. Además también se contó la presencia de un stand dedicado a la venta de panela, leche, pollo y quesos de diversos tipos.

También se ofrecieron otros productos realizados por emprendedores del municipio, entre ellos la línea de productos de higiene, de la marca Bioverdes, así como los detalles realizados por Lalelilolu, quienes se encargan de crear manualidades para los peinados de las niñas.

Durante la actividad, los integrantes de Danzas Córdoba, agrupación conformada por niñas desde los 4 años de edad, ofrecieron una serie de presentaciones para los asistentes a la feria, quienes disfrutaron del espectáculo, de manera gratuita.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, manifestó que este evento que es organizado por la Alcaldía a través del Servicio del Mercado Municipal y la Coordinación de Desarrollo Agrícola en apoyo al productor, es un encuentro para los productores del municipio, donde tienen la oportunidad de vender sus productos, como el guineo, el apio, pimentón, tomate, panela, leche, cuajada, carnes, pollo, y diferentes rubros a precio más económicos, porque llegan directo al consumidor.

“Esta feria tiene mucha importancia porque impulsa y potencia las posibilidad económica del productor, elimina la cadena de comercialización, abarata más el producto para el consumidor y a su vez el productor no tiene que buscar a quien revenderle sus rubros”, recalcó Vivas.

Asimismo hizo la invitación a todos los cordobenses y las personas de otros municipios, para que visiten y compren en esta feria, donde encontrarán productos de calidad a buenos precios y además participarán en el sorteo de dos cestas con los rubros que se venden, para los compradores que adquieran sus insumos dentro de las feria. Además se han ido incorporando actividades culturales y se tiene previsto también incluir las deportivas para amenizar este encuentro todos los sábados. 

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
La AlcaldesaIngeniería MunicipalSindicatura Municipal

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados