Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


17
FEB
2017
Parejas se dieron el sí en bodas comunitarias organizadas por la Alcaldía de Córdoba
Parejas se dieron el sí en bodas comunitarias organizadas por la Alcaldía de Córdoba

La Alcaldía del municipio Córdoba organizó para los habitantes de esta jurisdicción, bodas comunitarias, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, actividad en la cual varias parejas sellaron su compromiso.

El escenario para este evento, fue Plaza Mercado Manaure, sitio que gracias a su diseño, se ajusto perfectamente para la ocasión, y donde además el equipo de la Alcaldía de Córdoba, decoró para recibir a las parejas y sus familiares.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas en compañía de Blanca Sánchez, directora del Registro Civil, fueron las encargadas de recibir a los novios y llevar a cabo el procedimiento para unir estas familias.

“Fue una bonita recepción y una reafirmación del amor de estas parejas que decidieron unir sus lazos y fortalecer la familia venezolana, la familia tachirense, la familia cordobense. Para ellos el mejor de los éxitos, que este día se convierta en ese día inolvidable donde decidieron unir sus vidas para siempre”, recalcó la alcaldesa Vivas.

En total fueron nueve parejas quienes participaron en la actividad, entre ellos está Yefferson Mayorga y Darlin Castellanos, José Velazco y Narbely Hernández, Víctor Guerrero y Custodia Camacho, José Ramos y Zuleima Carreño, Renny Castro y Rosaura Bermúdez, Yovanny Nieto y Nelly Méndez, Franklin Mendoza y Niria Sánchez y finalmente Carlos Cancino e Isleidy Zambrano.

Al concluir la ceremonia las parejas brindaron junto a Vivas, y compartieron una torga obsequio de la Alcaldía. La sorpresa de la noche fue una serenata especial para los recién casados, la cual  estuvo a cargo del Mariachi Tropi Show, quienes cerraron el evento.

(Prensa Alcaldía Córdoba)

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Registro CivilAtención al CiudadanoIngeniería Municipal

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados