Inicio La Alcaldía
Atención al Ciudadano
Registro Civil
Dirección de Hacienda
Dirección de Recursos Humanos
Ingeniería Municipal
Sindicatura Municipal
Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Institutos Municipales
La Alcaldesa
El Municipio
Historia
Costumbres y Tradición
Leyendas
Mapa
Logros
Ordenanzas Municipales
Actividades Turismo Noticias Contáctanos facebook twitter Redes Sociales
 NOTICIAS
¿Qué buscas?
INICIO > NOTICIAS

NOTICIAS    VOLVER AL LISTADO


16
FEB
2017
Alcaldía realizó con éxito primera Feria Productiva del municipio Córdoba
Alcaldía realizó con éxito primera Feria Productiva del municipio Córdoba

La Alcaldía del municipio Córdoba, realizó la primera Feria Productiva del municipio, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Plaza Mercado Manaure y que tuvo como finalidad motivar a los productores a participar y ofrecer sus productos a la comunidad.

La actividad que se inició a las 7 de la mañana, tuvo para la venta diferentes rubros, entre ellos, huevos, queso, cuajada, crema de leche, pollo, carne, verduras, hortalizas, panela. Además de ello se ofreció a los asistentes café recién molido, proceso que se hizo frente al consumidor, al igual que masa para las arepas, la cual era molida allí mismo.

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, expresó que la actividad es un incentivo para los productores de la jurisdicción, pues puedan ofrecer sus productos en este lugar, sin tener la necesidad de salir a otros municipios.

“En la feria tenemos productos de mucha variedad, además contamos con la presencia de los representantes del Banco Sofitasa, quienes dieron asesoría para abrir cuentas a los productores. Vamos a tratar de hacer esta feria durante todos los fines de semana. Por los momentos la segunda la realizaremos dentro de quince días”, informó Vivas

Además de los rubros que se mencionaron anteriormente, también participó la empresa Sofruver de Venezuela, quienes vendieron productos realizados en Córdoba, como la panela, además de artículos traídos de otras localidades, como el fororo, proveniente de Cárdenas.

En el encuentro los asistentes también encontraron jabones artesanales, para las manos y cuerpo, champú, entre otros artículos para el hogar, hechos por la empresa Bioverdes de Córdoba. También se realizaron rifas de canastas a las personas que compraron en la feria, las cuales contenían productos que se vendieron durante la actividad.

(Prensa Alcaldía Córdoba)

[Volver]

 
 
facebook
 
twitter
Historia de CórdobaIngeniería MunicipalContáctanos

Municipio Córdoba © Todos los Derechos Reservados